:P

:P

miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Bienvenidos lectores y lectoras! 


¿Estáis preparados? Espero que si, porque tengo muchas ganas de empezar. Estad atentos porque no solo os vais a divertir sino que también vais a aprender.

Espero que no seáis tímidos ni vergonzosos y compartáis conmigo cualquier duda o comentario en el blog. 

Preparados. Listos. Sacad la lengua :P


Aquí os dejo un pequeño juego para poner a prueba tu cerebro.



(La parte derecha de tu cerebro intenta decir el color, pero la parte izquierda insiste en leer la palabra)

3 comentarios:

  1. Ya se quien eres la chica de la izquierda y eres muy guapa y tienes el pelo largo y el pelo lo tienes negro.

    ResponderEliminar
  2. Ya se estas en una mina con tus amigas ya se quien eres.

    ResponderEliminar
  3. Mario, te doy otra pista. Mi jersey rojo es del mismo color que mis uñas y mi casco. Haz el ejercicio del texto cuando puedas :P

    ResponderEliminar