:P

:P

miércoles, 3 de febrero de 2016

Tarea 1. Foto :P

                                                               



¡Hola Mario!

Lo primero de todo, tendrás que adivinar quien so_. En la foto solo ha_ chicas, por lo que soy una de e__as. ¿Ha sido fácil eh?.

Tengo el pelo largo y suelto en la foto. Como puedes ver, todas vamos igual vestidas con un mono gris y un casco rojo. La diferencia es que yo __evo el bolso verde a mi lado izquierdo.

Esta foto esta hecha en Las Minas de Sal en Cracovia (Polonia). Estoy viviendo y estudiando aquí desde hace cuatro meses.Después de tanto tiempo se echa de menos a la familia y comer pae_a ja ja ja.  Durante la visita, nos dieron un tubo que guardaba unos mapas pero yo no sujeto ninguno en la foto. Tuvo gracia __evar el uniforme de minero aunque a mí me quedaba pequeño y por eso se me ve el jerse_. 

¡Venga que es mu_ fácil! La última pista es que mis uñas son del color del casco y no tengo las manos metidas en el bolsi__o. 

¿Ya sabes quién soy? Bueno te voy a contar un poco sobre mí. Me llamo Ángela y me encanta hacer deporte. Mi deporte favorito es el esquí y el baloncesto. Mis comidas favoritas son la paella y el brócoli. También soy monitora  y me encanta hacer actividades con mis grupos del campamento.


¡Un saludo Mario!

Acuérdate de seguir sacando la lengua :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario